Conseguir Mi KAROL G BARBIE To Work



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Asimismo, habló de uno de los apartes de su video, en el que sale nadando con tiburones: “Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… es cuestión de la tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos”.

Sign up to our newsletter to stay in touch with your Civilización. Get the latest on your favorite celebrities, royals, and the best beauty, fashion, and lifestyle news delivered right to your inbox!

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Descuido menos de una hora para que se conozca la lectura completa de la colaboración entre Shakira y Karol G.

Pero, para calentar motores, la intérprete ha subido un dulce video próximo a su raíz en TikTok que ha emocionado a más de un fan.

Los comentarios en su retrato indican que sus fans la apoyan y aman el brillo que está irradiando con marc anthony y nadia ferreira su buen vibra. Estos mismos relacionaron el uso de la cruz que tuvo en el software ‘Today Show’ en New York con este último mensaje del Salmo 91.

El sector duro de los seguidores de G difundió hace tres primaveras que la intérprete por la que beben los vientos remisión una canción a Shakira para formar un dúo y la intérprete de Loba no se molestó en contestar. Ninguna de las dos ha confirmado este episodio. Las cosas han cambiado mucho en las últimas temporadas, con Karol G rejonazo en popularidad y prestigio.

The content of the video is what I want you to internalize, in addition to the special announcement that I have to give you… I love you. More is coming.”

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el operativo que incluyó a una último de edad armada

Es por eso que sus fans están pendientes de todos sus movimientos y el último en particular ha llamado mucho la atención. La paisa ha cambiado la Acontecimientos de todas sus redes sociales  y ha escrito ‘S91’. En Twitter, Instagram y TikTok.

En las filmaciones se les escucha cantar varias canciones como ‘Pineapple’, mientras bailan de frente muy pegaditos, lo que desató las ovaciones de los fans.

Este no es el único detalle revelador que esconde el videoclip oficial de S91. Algunos seguidores de Rosalía han detectado en el vídeo dos detalles relacionados con la motomami que podrían haber servido de inspiración para la bichota.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no necesitarán entrevista para obtener la visa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *